jueves, 23 de abril de 2015

¡1 Millón! / 1 Million!

1.000.000


El blog ha alcanzado el millón de páginas visitadas. Un hito tan gratificante como poco previsible cuando iniciaba las publicaciones hace más de tres años. He de confesar que hasta yo mismo me asombro a veces del tiempo que he conseguido sostener el ritmo y la calidad de los posts, pero sin duda se debe a lo que me estimula contar con el apoyo constante de artistas y seguidores, en este caso objetivado por esa cifra tan singular.
Esto sigue... Gracias, como siempre, en especial a todos los que con su seguimiento constante y aportes regulares, tienen tanto que ver con el impulso del blog: Shirley Rebuffo, Mafa Alborés, Olga Cabrinety...
Que lo sigamos disfrutando. 


The blog has reached one million page views. A little predictable as rewarding milestone when publications began over three years ago. I must confess that even I am amazed sometimes for the time I've gotten hold the pace and quality of posts, but it certainly is because what stimulates me to have the continued support of artists and visitors, in this case objectified by that so singular number.
This continues... Thanks, as always, especially to those who with their constant following and regular contributions, have as much to do with the impulse of the blog: Shirley Rebuffo, Mafa Albores, Olga Cabrinety ...
Let's keep enjoying.

"Javi con Rinos / Javi with Rhinos", por / by Shirley Rebuffo

9 comentarios:

  1. Mís congratulaciones !!! Es muy bueno, cuando trabajando en favor de la cultura se vé cómo se progresa y el apoyo que se recibe. ¡Adelante! estaremos siempre apoyando.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien !! Hay que festejar con más arte !! a seguir adelante que haces bien.

    ResponderEliminar
  3. Javi, qué bueno!!!!!!!!!!!! Me alegra, es una cifra bien redonda! Y no me extraña que hayas llegado a ella por la labor que haces de divulgación de arte y artistas . Enhorabuena de verdad y gracias :)

    Por cierto, me encanta la obra de Shirley

    Bicos mil desde aquí arriba :)

    ResponderEliminar
  4. Los dos millones están a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  5. Gracias Olga Cabrinety. Sabes? Javi se la tenía reservadita, por que hasta yo me había olvidado que existía...
    Por los 2 millones !!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, frutos de su trabajo y excelente selección.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por las visitas y los comentarios; espero que sigan tanto las unas como los otros.
    Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar